Según TBR Football, Dusan Vlahovic tiene la intención de dejar la Juventus como agente libre cuando expire su contrato al final de la temporada. El internacional serbio quiere continuar su carrera en la Premier League, con el Chelsea o el Tottenham Hotspur como posibles destinos.
Esto habrá sido un duro golpe para la Juventus, que, según se informa, busca vender a Vlahovic en enero para evitar la posibilidad de perder sus servicios sin compensación. No parece haber posibilidades de que firme un nuevo contrato en Turín, ya que tanto el club como el jugador tienen la intención de separarse, a pesar de un comienzo de temporada bastante brillante. El delantero de 25 años ha marcado hasta ahora dos goles en seis partidos de la Serie A, dos veces en dos partidos de la Coppa Italia con una asistencia y dos veces en tres partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a principios de verano.
El Chelsea fue mencionado con frecuencia como posible pretendiente de Vlahovic, aunque con Joao Pedro y Liam Delap llegando este verano para reforzar sus filas, no parece haber espacio para él en el equipo de Enzo Maresca. La situación es similar en los Spurs, donde Dominic Solanke, Richarlison y Mathys Tel representan las opciones de delantero en este momento, pero no se pueden descartar cambios en ese frente al final de la temporada.