Harry Kane, que finalmente consiguió la tan esperada medalla de plata la temporada pasada cuando el Bayern de Múnich recuperó su corona de la Bundesliga a medio galope, se ha embarcado una vez más en un comienzo de procedimiento sin precedentes.
Con el equipo superestrella de Vincent Kompany una vez más considerado como un contendiente aplastante para hacer más historia nacional este año, su ícono ofensivo rápidamente ha consolidado su lugar como el chico del cartel en Munich.
Kane, que sigue rompiendo una serie de récords de larga data desde que llegó al Allianz en el verano de 2023 por una tarifa reportada de £ 86,4 millones, es considerado con razón como uno de los números nueve más letales de la era moderna.
Listo para liderar a Inglaterra en la final de la Copa Mundial del próximo verano en Estados Unidos, se han hecho preguntas sobre el futuro nacional de Kane.
Sin embargo, aunque el nuevo técnico del Tottenham, Thomas Frank, podría haber anunciado públicamente que le daría la bienvenida a Kane de regreso al norte de Londres, parece que la sorprendente superestrella del Bayern está completamente concentrado en extender su estadía en el Allianz.
Kane compromete su futuro con el Bayern
Si bien hace dos años hubo muchas sorpresas cuando Kane anunció que completaría un exitoso traslado a Munich, el jugador de 32 años se ha embarcado en una carrera notable en el Allianz.
Con 26 goles en la Bundesliga en sus 31 apariciones la temporada pasada, logrando la Bota de Oro de Alemania y encabezando la campaña del Bayern por su 34º título nacional, el ícono inglés ha consolidado su lugar como el nuevo rey de Munich.
Kane finalmente consiguió su primera pieza de plata el año pasado y ha disfrutado de otra racha récord desde que abrió la nueva campaña.
Con un aire de inevitabilidad en el jugador de 32 años, ya ha marcado 11 goles en sus primeros seis partidos de la Bundesliga esta temporada y tiene un promedio sorprendente de 2,01 goles cada 90 minutos.
Del mismo modo, con 18 goles en sus 10 apariciones con el Bayern en todas las competiciones desde que comenzó la nueva campaña, Kane eclipsa a las superestrellas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el exdelantero del Bayern Robert Lewandowski cuando se trata de goles marcados al comienzo de una temporada.
Aunque se podría haber sugerido que Kane ya podría tener un ojo puesto en un posible regreso a la Premier League, el capitán de los Tres Leones ha echado agua fría a cualquier especulación.
Fuera de Inglaterra mientras el campamento de Thomas Tuchel vuelve a poner en marcha su aventura de clasificación para la Copa del Mundo, el ex talismán de los Spurs anunció que ya ha mantenido conversaciones sobre una posible extensión de su contrato actual.
«Mi esposa y mis hijos están felices de quedarse y, a medida que uno se hace mayor, eso es una gran parte de cualquier decisión que se tome».
Harry Kane sobre la perspectiva de un nuevo contrato con el Bayern ✍️ pic.twitter.com/zvGTy7NaLs
– Fútbol de Sky Sports (@SkyFootball) 7 de octubre de 2025
El ambicioso sueño del Tottenham recibió un duro golpe
Si bien es posible que Kane solo esté a la mitad de su contrato actual de cuatro años con el Allianz, en las últimas semanas se especuló mucho que Tottenham estaba soñando con la oportunidad de traer a su antiguo talismán de regreso al norte de Londres.
Al dejar a los Spurs en el verano de 2023 como máximo goleador de todos los tiempos del Tottenham con 280 goles en 435 apariciones, su graduado de la academia sin duda sería bienvenido de regreso a la capital inglesa con los brazos abiertos.
Sin embargo, a pesar de afirmar después de su salida del norte de Londres que “sentía que era el momento de irse”, se ha informado que los Spurs están desesperados por traer a casa a su récord.
Aunque Kane podría haber dejado en claro su postura de que está completamente concentrado en extender su aventura en Múnich más allá de su contrato actual, Frank declaró públicamente el mes pasado que le encantaría tener la oportunidad de trabajar con el internacional de 109 partidos internacionales.
¿Podríamos ver a Harry Kane regresar al Tottenham? 🤔
¡Thomas Frank estaría feliz si lo hiciera! pic.twitter.com/Th1TmHJ6KW
— Partido del día (@BBCMOTD) 23 de septiembre de 2025