Arne Slot confirmó que Alisson no aparecerá en el concurso de la Premier League de Liverpool contra el Chelsea después de que el portero de los Rojos resultó herido en la derrota del martes ante Galatasaray.
El internacional de Brasil resultó herido en el proceso de hacer una parada individual de Victor Osimhen, quien anteriormente había anotado la penalización que resolvió el concurso de la Liga de Campeones en Estanbul.
En consecuencia, Alisson fue reemplazado por Giorgi Mamardashvili y el internacional de Georgia, parece que delegará contra los Blues este fin de semana.
En declaraciones a Amazon Prime, Slot dijo: «Nunca es positivo si te vas así. Puedes estar seguro de que no está jugando el sábado».
Derrota en Estambul. #Ucl pic.twitter.com/0fanzu8dlv
– Liverpool FC (@LFC) 30 de septiembre de 2025
Liverpool ahora ha sufrido derrotas consecutivas después de ver su inicio inicio en la campaña de la Premier League terminada por Crystal Palace el sábado pasado.
La derrota ante Gala marca la primera vez que no han logrado anotar en un juego de fase de fase de grupos/fase de liga desde una derrota por 2-0 ante Atalanta en noviembre de 2020, terminando una carrera de 23 partidos consecutivos con al menos un gol.
Además, Liverpool ha perdido cinco de sus últimos ocho juegos fuera de casa en todas las competiciones (W3), tantos como sus 34 anteriores (W21 D8 L5).
Fueron castigados por la torpe falta de Dominik Szoboszlai sobre Baris Yilmaz que permitió a Osimhen anotar desde 12 yardas, mientras que Cody Gakpo vio un esfuerzo despejado solo momentos antes de que se otorgara la penalización.
Sin embargo, Slot sigue convencido de que su equipo no está muy lejos de los niveles que establecieron en Cantering al título de la Premier League la temporada pasada.
«Nuevamente, decepcionado. Para mí, esta fue una actuación diferente dentro y fuera de la pelota (que contra Palace). En la primera mitad jugamos bastante bien y tuvimos una gran oportunidad de ir 1-0», dijo.
«Es difícil comparar esta situación con antes. A veces estamos un poco sofocados en situaciones como esta y no puedo culpar a Dominik Szoboszlai por la situación. Hacen una penalización del 20% una penalización del 100 por ciento, lo cual es muy inteligente de ellos.
«No estamos tan lejos (fuera del nivel que se muestra la temporada pasada). Esto es a veces lo que el horario puede traer, Galatasaray no es un juego simple. Ahora jugamos Chelsea Away, un juego difícil.
«Los márgenes son pequeños y fueron la temporada pasada. Por segunda vez consecutiva, estamos en el lado equivocado.
«Vi muchas cosas en la primera mitad, pero la segunda mitad fue mucho menos. No creo que en la segunda mitad hubiera mucho tiempo de juego, su delantero estaba en el piso cuatro o cinco veces. Fue difícil obtener un impulso en el juego».