Newcastle todavía está luchando para restaurar la estabilidad de su departamento del delantero después de la partida de Callum Wilson y el aprendizaje del deseo de Alexander Isak de irse también. Según los informes, están preparando una oferta para Benjamin Sesko de RB Leipzig como potencial reemplazo de Isak, y ya se han embarcado en la misión de firmar a Yoane Wissa de Brentford para proporcionar cobertura.
Después de haber visto una oferta inicial de £ 25 millones por los servicios del jugador de 28 años rechazado, las Urracas están, según Ben Jacobs, que continuarán las discusiones con Brentford durante el fin de semana.
Las abejas desean mantener a Wissa, ya que el único resto del formidable trío de ataque también incluye a Ivan Toney (se unió a Al-Ahli el año pasado) y Bryan Mbeumo (firmado para el Manchester United hace unos días). Sin embargo, son conscientes de que Wissa está interesada en la idea de mudarse al parque de St. James y parece que tendrán que expresar una valoración de sus servicios, que aparentemente es de £ 40 millones en este momento.
Newcastle reanudará las conversaciones para Yoane Wissa este fin de semana con una oferta de más de £ 30 millones esperadas.
Brentford prefiere mantener a Wissa y valorarlo en más de £ 40 millones, pero el jugador quiere una salida.
Newcastle también todavía está en conversaciones activas con Benjamin Sesko para intentar acordar los términos. pic.twitter.com/yeg7sq81eb
– Ben Jacobs (@jacobsben) 26 de julio de 2025