Teniendo en cuenta el precio del jugador demasiado alto, el Manchester United ha terminado su búsqueda del mediocampista de Brighton y Hove Albion Carlos Baleba, según el atlético.
Tal resolución de esta situación particular podría haberse esperado, con Brighton decidido a mantener a Baleba, a pesar de los informes que sugieren que el jugador de 21 años estaba interesado en mudarse a Old Trafford. Las gaviotas ya han vendido a personas como Joao Pedro, Pervis Estupinan y Simon Adingra, y han traído la línea allí cuando se trata de permitir que los jugadores clave se vayan.
Al estar en una posición muy fuerte en este asunto: el contrato de Baleba le quedan tres años por correr, Brighton estableció su demanda a la misma altura que la tarifa que Chelsea les pagó para firmar a Moises Caicedo en 2023, una cantidad enorme de £ 115 millones. El United obviamente no tiene intención de ofrecer en ningún lugar cerca de esa cifra, por lo que han decidido pasar a otros objetivos potenciales para fortalecer sus filas del centro del campo.