Según el Times, Wolverhampton Wanderers ha rechazado una oferta de £ 55 millones por Jorgen Strand Larsen de Newcastle. Fue una oferta mejorada en la anterior, pero obviamente todavía no lo suficiente como para convencer a los lobos de vender. Además, aumenta la cantidad de ofertas para un delantero que Newcastle ha rechazado este verano a un total de ocho.
Las Urracas están desesperadas por meter un nuevo delantero, con Alexander Isak aún negándose a entrenar con el equipo mientras se mueve para mudarse a Liverpool. Se dice que los campeones de la Premier League esperan en las sombras con una oferta récord, pero solo harán un movimiento si Newcastle abre la puerta. Y eso no sucederá, hasta que Eddie Howe tenga un nuevo delantero en sus filas.
Por lo tanto, se espera que una tercera oferta, probablemente en la región de £ 60 millones, pruebe la resolución de los lobos en los próximos días.
Pero con el cierre de la ventana de transferencia que ahora se avecina, parece que otros clubes son reacios a vender, ya que los dejaría casi sin tiempo para encontrar reemplazos ellos mismos.
El reloj está marcando para que esta complicada situación se resuelva.