Mientras el jefe del Inter de Milán, Cristian Chivu, busca dar forma a su equipo, una de las tareas en las que el club tiene que concentrarse es mantener a sus jugadores clave. Según Gazzetta Dello Sport, se esperan las salidas: lasc Lille está interesada en Benjamin Pavard, al igual que uno de los clubes de la Liga Profesional Saudi. Sin embargo, los Nerazzurri han rechazado las ofertas de la Premier League para Alessandro Bastoni y Davide Frattesi, considerando ambas partes importantes de sus planes para el futuro.
Chelsea se acercó a Inter para Bastoni, colocando 50 millones de euros en la mesa como una propuesta inicial, pero Inter rechazó la oferta y dejó en claro de inmediato que no solo sería inútil que Chelsea continúe con sus esfuerzos para firmar al defensor de 26 años.
En cuanto a Frattesi, fue Newcastle quien hizo contacto y presentó una propuesta, pero como con Bastoni, el Inter no estaba interesado en abrir ninguna discusión. Las urracas, sin embargo, podrían intentarlo nuevamente antes de que se cierre la ventana.