Según Football Insider, Crystal Palace ha identificado al defensa del West Ham Maximilian Kilman como un posible reemplazo de Marc Guehi, en caso de que el internacional inglés se vaya durante la ventana de transferencia de enero.
Guehi estuvo a punto de unirse al Liverpool en un movimiento de finales de verano que fracasó en el último momento, y aunque el interés de los campeones de la Premier League persiste, se dice que el Real Madrid también está considerando comprar sus servicios en una transferencia gratuita. Se cree que ambos clubes están planteando la idea de una transferencia gratuita el próximo verano al jugador que para entonces ya no tendrá contrato, pero tampoco se puede descartar una venta en enero en este momento.
Y si Guehi deja Palace, los londinenses del sur podrían hacer su movimiento por Kilman, quien hasta ahora ha disputado 49 apariciones en todas las competiciones con el West Ham desde que llegó procedente del Wolverhampton Wanderers en 2024. Sin embargo, serán conscientes de que el jugador de 28 años tiene contrato con los Hammers hasta 2031.