Con todos los ojos cayendo en el estadio de Londres el viernes por la noche, Chelsea viajará a través de la capital inglesa cuando se encuentren con rivales locales históricos West Ham.
Con algunos en su campamento se fueron frustrados el fin de semana pasado cuando abrieron la campaña 2025/26 con un estancamiento de 0-0 en casa contra Crystal Palace, los hombres de Enzo Maresca buscan una respuesta inmediata aquí y deberían oler una oportunidad real.
Finalmente, cayendo a lo que fue un infame 3-0 que tambalea en los regresadores de la Premier League Sunderland el fin de semana pasado, los Hammers regresan al este de Londres el viernes por la noche con una gran cantidad de presión sobre sus hombros.
Chelsea buscando una victoria inaugural en el segundo intento
Sprendiendo un malestar todopoderoso el 13 de julio, ya que fueron campeones coronados de la Copa Mundial del Club gracias a un icónico juego de 3-0 contra el PSG en los Estados Unidos, Chelsea ciertamente ha recibido una serie de aplausos en los últimos meses.
Levantando un primer trofeo de la Liga de la Conferencia de la Europa el 28 de mayo mientras se abrieron camino hacia una victoria por 4-1 contra el equipo español Real Betis, los Blues incluso se han anunciado como un título potencial Dark Horse esta temporada.
Sin embargo, abriendo su nueva aventura nacional con un estancamiento 0-0 en casa contra Crystal Palace, el campamento de Maresca buscará poner una primera victoria en la Premier League en el tablero en el segundo intento.
Aterrizando una victoria por 2-1 cuando se encontraron por última vez en West Ham el 3 de febrero, Chelsea debería estar entusiasmado con lo que es un récord reciente dominante contra los martillos.
Incluyendo una victoria por 3-0 en su último viaje al este de Londres hace 11 meses, los hombres de Maresca han ganado todas sus tres reuniones consecutivas de la Premier League contra sus rivales locales históricos por un puntaje agregado de 10-1.
Se monta a presión sobre los hombros de Potter
Poniendo lo que fue una lamentable actuación en la segunda mitad en el Estadio de la Luz el fin de semana pasado, ya que cayeron a una batería de 3-0 contra los retornados de la Premier League, Sunderland, West Ham se ha convertido en una gran cantidad de escrutinio.
Si bien Graham Potter podría haber llegado al estadio de Londres en enero, los Hammers no han fallado drásticamente en encontrar ningún tipo de estabilidad bajo el ex jefe del Chelsea.
Con el estado de ánimo alrededor del este de Londres en un mínimo importante, muchos están facturando a los anfitriones del viernes para encontrarse en el corazón de un verdadero desecho de descenso esta temporada.
Reuniendo victorias consecutivas en la Premier League en una sola ocasión el año pasado y ganando una reputación por sus evidentes problemas defensivos, West Ham parece estar listo para lo que es otro examen severo aquí.
También debe destacarse, junto con no reunir una sola victoria de cualquiera de sus finales cinco apariciones en la Premier League en el London Stadium la temporada pasada, el equipo en dificultades de Potter también registró solo una única hoja limpia frente a sus propios seguidores durante la campaña 2024/25.
Una oportunidad de oro para que Pedro abra su cuenta de la Premier League
Al ver la jerarquía de Stamford Bridge, una vez más romper el banco este verano, muchos en el oeste de Londres se alegraron de la llegada de Joao Pedro el mes pasado.
Acordando un acuerdo de £ 60 millones con Brighton y ver al internacional brasileño poner pluma en papel en un trato de ocho años, Pedro tiene un papel principal que desempeñar esta temporada si Chelsea debe montar un cargo por título genuino este año.
Aunque la ex estrella de Watford podría no haber abierto su cuenta de la Premier League contra Crystal Palace en el primer fin de semana, Pedro ciertamente ha tenido un impacto inmediato.
Aumentando un aparato de Copa Mundial de Club en su debut completo contra los gigantes brasileños Fluminense el 8 de julio, el jugador de 23 años registró cinco goles en tantas apariciones durante el verano.
Buscando formar una asociación letal con el chico del cartel del Chelsea, Cole Palmer, Pedro seguramente confiará en probar una defensa de West Ham que se reunió notablemente solo una derrota de la Premier League en el este de Londres la temporada pasada.
Consejos de West Ham vs Chelsea BET BELIder
- Ganar el Chelsea
- Lucas Paqueta se le mostrará una tarjeta
- Joao Pedro anotará en cualquier momento
Probabilidades – 13/1 con tierra de Vegas
También puede visitar nuestra sección de promociones de apuestas para obtener las últimas promociones de probabilidades mejoradas, bonos de acumuladores y más.