Según Sport Bild, el Bayern de Múnich ha añadido al central del Nottingham Forest Murillo a su lista de posibles objetivos de transferencia para las dos próximas ventanas de transferencia.
Cada vez es más probable que el campeón de la Bundesliga se vea obligado a despedirse de Dayot Upamecano al final de la temporada. El nombre del internacional francés se ha visto envuelto en una pelea de defensa central entre Liverpool y Real Madrid, junto con Marc Guehi del Crystal Palace y el propio Ibrahima Konate del Liverpool. Al igual que Upamecano, Guehi y Konate también se encuentran en el último año de sus propios contratos.
El Liverpool quiere quedarse con Konate y fichar a Guehi, pero si alguno de esos planes no funciona, los informes sugieren que se mudarán a Upamecano. El Real Madrid hará todo lo posible para fichar a uno de ellos, buscando explotar la posible disponibilidad de tres centrales de forma gratuita el próximo verano.
Murillo, sin embargo, tiene contrato con Forest hasta 2029 y no existe cláusula de rescisión. Su valor de mercado se estima en unos 55 millones de euros.