Thomas Tuchel llamó a Jude Bellingham un «niño especial», pero dijo que necesita canalizar su fuego hacia los oponentes en lugar de los funcionarios o sus compañeros de equipo.
Bellingham pensó que anotó un empate en la derrota por 3-1 de Inglaterra ante Senegal el martes, pero el objetivo fue rechazado por un balonmano en la acumulación de Levi Colwill.
El jugador de 21 años no estaba contento con la decisión tomada después de una revisión de VAR, causando frustración hacia el árbitro.
Tuchel insistió en que Bellingham es mal entendido por muchos, incluida la madre del alemán, pero el mediocampista necesita controlar su «fuego».
Tuchel le dijo a TalkSport: “Creo que trae una ventaja que damos la bienvenida y que es necesario si queremos lograr grandes cosas.
«Él tiene el fuego y no quiero atenuar esto. Debería jugar con este tipo de fuego, pero el fuego viene con algunos atributos que pueden intimidarte, tal vez incluso como compañero de equipo.
“Debe canalizarse hacia el oponente y hacia nuestro objetivo, no para intimidar a sus compañeros de equipo o ser demasiado agresivos con los compañeros de equipo y los funcionarios, sino siempre hacia la solución, hacia la ganancia.
Una noche frustrante para el #Treelions en el terreno de la ciudad.
Nuestro informe del partido
– Inglaterra (@England) 10 de junio de 2025
«A veces ves la explosión hacia los árbitros y la ira en su juego. Si él puede canalizar esto de la manera correcta, y podemos ayudarlo con esto, entonces seguro que tiene algo que necesitamos y un cierto borde que es difícil de encontrar.
“Veo que puede traer emociones mixtas. Veo esto con mis padres, con mi madre, que a veces no puede ver al tipo agradable, bien educado y bien bien educado que veo.
«Si sonríe, gana a todos. Pero a veces ves la ira, el hambre y el fuego y sale de una manera que puede ser un poco repulsiva, por ejemplo, para mi madre cuando se sienta frente a la televisión. Veo eso pero, en general, estamos muy contentos de tenerlo. Es un niño especial».