Newcastle está preparado para ofrecer a Tino Livramento un nuevo contrato de seis años que lo ubicaría entre los más altos ganadores del club, en un intento por asegurar su futuro a largo plazo.
El versátil de espalda completa, capaz de jugar en ambos flancos, está actualmente bajo contrato hasta 2028, pero se ha relacionado con un posible movimiento a Manchester City este verano.
Después de un turbulento verano marcado por la especulación sobre el delantero Alexander Isak, Newcastle está decidido a poner fin a cualquier incertidumbre adicional con respecto a uno de sus jugadores destacados. Quieren recompensar la creciente estatura de Livramento con un nuevo acuerdo a largo plazo.
Según el Times, el contrato propuesto vería a Livramento unirse al grupo salarial superior del club. Firmado desde Southampton hace dos años en una transferencia potencialmente que aumenta a £ 40 millones, según los informes, está ansioso por mejorar los términos de su acuerdo original de cinco años, firmado antes de desplazar a Kieran Trippier de Inglaterra a principios de la temporada pasada.
Livramento luego cambió a la izquierda de espalda debido a una lesión en Lewis Hall y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores fullbacks de la Premier League.