Marcus Rashford atacó en el enfoque «reaccionario» del Manchester United después de su partida de Old Trafford.
El delantero, que se ha unido a Barcelona en préstamo para la temporada 2025-26, criticó la falta de una estrategia constante de United durante una aparición en el resto es un podcast de fútbol, instando a los Red Devils a «hacer un plan y pegarse a ella».
Rashford, que había caído en desgracia con Ruben Amorim, pasó la mitad de la temporada pasada en préstamo en Aston Villa, donde contó 17 apariciones en todas las competiciones.
El internacional de Inglaterra obtuvo 89 veces para United en la Premier League y registró 42 asistencias.
Al discutir su club matriz, Rashford dijo: “Usted lo ves con cualquier equipo que haya tenido éxito durante un período de tiempo: tienen principios de que cualquier entrenador que entra, cualquier jugador que entra, tiene que alinearse con estos principios o poder agregar a estos principios.
«Tenemos hambre de ganar, por lo que siempre intentaremos adaptarnos y firmar a los jugadores que se ajustan a este sistema. Pero es reaccionario.
«Si tu dirección siempre está cambiando, no puedes esperar poder ganar la liga. Sí, podrías ganar algunos torneos de la copa, pero es porque tienes un buen entrenador y tienes buenos jugadores y tienes ganadores de partidos en tu equipo, no estás allí por accidente. Esto es lo que algunas personas olvidan».
Rashford explicó que retroceder en los últimos seis meses le había dado una perspectiva más clara sobre los problemas del club.
Él dijo: «Hemos estado muy por debajo de donde consideramos que United.
«Para comenzar una transición, debes hacer un plan y seguirlo. Entonces, esto es lo que siento, no es fácil. Porque si no va bien, los fanáticos exigen (cambian). Pero aquí es donde hablo de ser realista con lo que es tu situación.
«Siento que hemos tenido tantos gerentes diferentes e ideas diferentes y estrategias diferentes para ganar: terminas en la tierra de nadie».
Manchester United inició la nueva temporada de la Premier League en casa al Arsenal el domingo, mientras que Rashford podría hacer su debut en Laliga cuando Barcelona Face Mallorca un día antes.