Con Jack Grealish, James McAtee y Savinho para irse, el Manchester City necesita refuerzos en amplias áreas de ataque, y según Fabrizio Romano, ahora están considerando un movimiento para el ‘Dream Target’ de Pep Guardiola, Rodrygo de Real Madrid. Los gigantes españoles estarían abiertos a una venta, pero solo si el jugador quiere irse y se cumple su valoración de € 100 millones.
Rodrygo estaba previamente vinculado con Liverpool y Arsenal. Se dijo por primera vez que Liverpool lo consideró un reemplazo potencial para Mohamed Salah si el egipcio no firmó un nuevo contrato, lo que finalmente hizo. La venta posterior de Luis Díaz al Bayern de Múnich también podría haber abierto la puerta a Rodrygo, pero ahora se cree que los Merseysiders están realmente satisfechos con tener a Cody Gakpo y Rio Ngumoha, de 16 años, como opciones en el flanco de ataque izquierdo.
Se creía que el Arsenal, por otro lado, estaba considerando a Rodrygo como una opción en caso de que Gabriel Martinelli o Leandro Trossard se fueran. Sin embargo, ambos extremos todavía están en el club, por lo que todavía no se han tomado pasos concretos.
Y parece que el Manchester City podría beneficiarse de las situaciones respectivas de sus rivales, siempre que persuadan al brasileño de 24 años para que abandone Madrid y pague el precio de venta de Real.