"Luchamos hasta el final" - Flick orgulloso de la resistencia del Barça en el regreso

«Luchamos hasta el final» – Flick orgulloso de la resistencia del Barça en el regreso

Hansi Flick dijo que sus jugadores «lucharon hasta el final» después de la emocionante victoria por 3-2 de Barcelona sobre Levante en Laliga, después de haber seguido dos goles en la primera mitad.

Ivan Romero abrió el marcador para Levante en el minuto 15, antes de que un balonmano Alejandro Balde condujera a una penalización, que fue convertida por José Luis Morales para dar a los anfitriones una ventaja de 2-0 antes del intervalo.

Marcus Rashford, haciendo su primer inicio de liga para Barcelona, ​​fue sustituido en el descanso.

El lado catalán respondió brillantemente después del reinicio, con Pedri anotando un objetivo sorprendente en el minuto 49, seguido rápidamente por un ecualizador de Ferran Torres.

Con el juego aparentemente destinado a un empate, la Uni Elgezabal de Levante pasó a través de su propia red en el tiempo de detención, sellando una victoria dramática para el Barça.

Flick elogió la resistencia de su equipo, diciendo: «Levante se defendió muy bien. Tienen jugadores rápidos y castigaron nuestros errores, pero creíamos en nosotros mismos y obtuvimos los tres puntos.

“Luchamos hasta el final, y esta victoria nos ayuda mucho en el futuro.

“Por supuesto que estoy orgulloso. ¿Por qué me preguntas? Ganamos los tres puntos, creíamos en nosotros mismos, y esta victoria nos ayuda mucho.

Discutiendo la sustitución de Rashford en el medio tiempo, Flick explicó: “Marcus tenía algunas situaciones en la primera mitad y demostró que puede ayudarnos.

«En la segunda mitad, tuvimos que hacer un cambio y pusimos a Raphinha en el ala y creo que fueron los cambios correctos. El primer objetivo cambió el juego».

Mateo Serrano

Mateo Serrano

Nací en Sevilla y crecí entre balones, libretas y retransmisiones europeas. Fundé Notas del Fútbol para escribir el juego como se vive: con pasión, análisis y una voz propia. No soy exfutbolista ni gurú táctico, solo alguien que cree que cada partido merece ser contado con alma.