Según Fabrizio Romano, el Inter Miami y el Atlético de Madrid han abierto conversaciones sobre Rodrigo de Paul potencialmente uniéndose al lado de la MLS. Se dice que el internacional de Argentina está abierto a la idea, con Miami ansioso por mantener altas ambiciones después de salir de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
De Paul ha estado en el Atlético durante cuatro años, como jugador clave bajo Diego Simeone. En todas las competiciones, ha hecho un total de 187 apariciones para el club, anotando 14 goles y contribuyendo con 26 asistencias desde su posición en el medio del parque. También fue un jugador importante para Argentina durante su carrera a la gloria de la Copa Mundial en 2022. Su contrato en el Wanda Metropolitano expira el próximo año, y parece que el tiempo de 31 años en la capital española está llegando a su fin.
El Inter Miami también está ansioso por continuar su cooperación con Lionel Messi más allá del vencimiento del ocho veces contrato de Ballon d’Or Winner al final del año calendario.