"Es un gran jugador": Tuchel mantendrá conversaciones con Bellingham

«Es un gran jugador»: Tuchel mantendrá conversaciones con Bellingham

Thomas Tuchel reveló que mantendrá conversaciones con Jude Bellingham antes del parón internacional de noviembre.

El centrocampista del Real Madrid quedó fuera de la última convocatoria de Tuchel tras regresar recientemente de una lesión en el hombro.

Los Tres Leones lograron reservar su lugar en la Copa del Mundo del próximo verano en Estados Unidos, Canadá y México con una impresionante victoria por 5-0 contra Letonia el martes.

La victoria convirtió a Tuchel en el primer entrenador de Inglaterra en ganar sus primeros seis partidos competitivos sin conceder un solo gol, mientras que los Tres Leones se han clasificado para ocho Copas Mundiales consecutivas (desde 1998), extendiendo su racha más larga.

Tuchel insistió en que hablaría con Bellingham antes del próximo parón internacional, pero insistió en que el jugador de 22 años no había hecho nada malo antes del parón de octubre.

Cuando se le preguntó si tendría una conversación con Bellingham, Tuchel dijo: «Supongo que sí. ¿Por qué no? Por supuesto, es un jugador importante, es un gran jugador».

“Hablaré con muchos jugadores, también con los muchachos que recibirán un mensaje mío, que no estaban en el campamento, especialmente con ellos.

«Porque estos muchachos que ahora están aquí tienen la recompensa y sienten la recompensa. Y ahora también es necesario que me mantenga en contacto con los demás».

«Nadie ha hecho nada malo. No es un castigo ni nada parecido y siento cuando les envío mensajes de texto y les hablo, que todos están ansiosos por volver y así tiene que ser».

«Así que hay muchos muchachos que merecerían estar con nosotros».

Mateo Serrano

Mateo Serrano

Nací en Sevilla y crecí entre balones, libretas y retransmisiones europeas. Fundé Notas del Fútbol para escribir el juego como se vive: con pasión, análisis y una voz propia. No soy exfutbolista ni gurú táctico, solo alguien que cree que cada partido merece ser contado con alma.