Según Caught Offside, el Chelsea se ha adelantado a la competencia en la carrera por fichar a Morgan Rogers procedente del Aston Villa.
Al parecer, los Blues han colocado al jugador de 23 años en lo más alto de su lista de deseos a la hora de planificar su plantilla para 2026, con el objetivo de reforzar su sección del mediocampo ofensivo. En Stamford Bridge, Rogers es visto como un jugador perfectamente capaz de responder a las exigencias físicas de la Premier League, al tiempo que cuenta con suficiente calidad técnica para mejorar al equipo también en el escenario europeo, y aún con tiempo y espacio para mejorar.
Sin embargo, la carrera está lejos de terminar. Se cree que Paris Saint-Germain y Liverpool están siguiendo de cerca la situación, y el Manchester City, que estaba interesado antes de adquirir a Rayan Cherki, también podría volver a la carga.
En cuanto a Aston Villa, no tienen ninguna intención de vender Rogers en este momento y lo han dejado claro a todas las partes, pero los informes sugieren una oferta de alrededor de £80 millones podrían ser suficientes para tentarlos a reconsiderar su postura.