Según AS, el Barcelona se ha puesto en contacto con los representantes de Dusan Vlahovic, sobre la posibilidad de fichar al delantero serbio como agente libre cuando finalice su contrato al final de la temporada.
La actual primera opción del Barça en la delantera, Robert Lewandowski, también quedará sin contrato el próximo verano. Si bien no se descarta la posibilidad de que el veterano polaco firme un nuevo contrato, su salida también es una opción realista, dado que para entonces habrá cumplido 38 años. Es comprensible que la situación haya llevado al club catalán a buscar en el mercado un nuevo jugador para liderar su línea de ataque.
Mientras tanto, Vlahovic ha comenzado muy bien la temporada, con cinco goles (cuatro goles y una asistencia) en ocho apariciones en la Serie A y la Liga de Campeones combinadas. Aún así, no parece haber suficiente nivel de confianza entre el jugador de 25 años y el entrenador Igor Tudor, y el club optó por contratar a Lois Openda y Jonathan David como opciones alternativas este verano.
Al igual que Lewandowski en el Barcelona, Vlahovic aún podría firmar un nuevo contrato, pero a estas alturas no parece muy probable.