El Arsenal, Napoli y Barcelona están monitoreando al defensor adolescente de Palmeiras, Luiz Gustavo Benedetti, según Mundo Deportivo. El informe de la salida española se centra comprensiblemente en el interés de Barcelona, simplemente afirmar que el club catalán enfrenta la competencia de los Gunners y el Partenopei en caso de que decidan seguir un acuerdo para el joven de 19 años.
La partida de Inigo Martínez al equipo de Saudi Pro League al-Nassr este verano ha dejado el equipo de Hansi Flick sin un centro de izquierda, y eso es exactamente lo que es Benedetti. Además, dada su edad, el joven brasileño es considerado un candidato para cumplir ese papel en el futuro previsible en el campamento de Nou.
Sin embargo, los dos clubes tendrían que llegar a un acuerdo, con Palmerias valorando al jugador en € 15 millones y Barcelona dispuesto a dejar de lado la suma de € 12 millones en este momento. Con cuatro años y medio restantes en su contrato, Palmeiras obviamente está en una posición muy fuerte para cualquier negociación que pueda tener lugar en los próximos meses.