Con todos los ojos cayendo en Old Trafford este fin de semana, el Manchester United y el Chelsea se reunirán el sábado por la noche para lo que es un exceso de enfrentamiento de la Premier League.
Sufriendo la frustración europea a principios de semana mientras abrieron su aventura en la Liga de Campeones con una derrota por 3-1 en el Bayern de Múnich, Chelsea buscará una respuesta inmediata cuando viajen a sus rivales históricos.
En medio de lo que se ha convertido en otra pesadilla pública y la presión sobre los hombros de Ruben Amorim en un punto de ebullición, los Red Devils solo han seguido rompiendo una serie de registros no deseados y una vez más estarán firmemente bajo el microscopio aquí.
Los blues que buscan un impulso doméstico
Al poner en marcha su aventura en la Liga de Campeones con una derrota por 3-1 en los gigantes alemanes del Bayern de Múnich, en la mitad de la mitad, Chelsea sabe que deben desempolvarse inmediatamente por delante de otro choque de éxito de taquilla aquí.
Haciendo una historia real durante el verano, ya que eran campeones de la Copa Mundial de Clubes Coronados gracias a un famoso rompecabezas de 3-0 contra el actual PSG de los campeones europeos, los hombres de Enzo Maresca deberían estar entusiasmados con un viaje a sus rivales históricos este fin de semana.
A pesar de ganar solo un trío de sus 13 enfrentamientos anteriores de la Premier League lejos de Stamford Bridge, Chelsea estará entusiasmado con un llamativo récord reciente contra los Red Devils.
Aterrizando una arenosa victoria por 1-0 cuando se encontraron por última vez en el Manchester United el 16 de mayo, han registrado siete puntos de sus tres batallas de la Premier League anterior contra el Manchester United.
De hecho, junto con su reciente éxito, el equipo de Maresca ha perdido solo un par de sus últimos 11 enfrentamientos en todas las competiciones, una carrera que se remonta a febrero de 2020.
¿El último juego de Amorim a cargo?
Si bien podría haber mucha emoción en Old Trafford en noviembre después de la llegada de Amorim a Old Trafford, no es ningún secreto que el ex jefe deportivo de Lisboa tiene una gran presión sobre sus hombros.
Con muchos alrededor de la mitad roja de Manchester creyendo firmemente que el táctico portugués es incapaz de dar la vuelta al barco que se hunde de United, los invitados del sábado se encuentran en medio de otra crisis pública.
Al marcar su regreso de la ruptura internacional de septiembre con una batería de 3-0 en las amargas rivales locales Man City, los Red Devils se han convertido en una tremenda cantidad de escrutinio.
Infamemente chocando de la Copa EFL el 27 de agosto a manos del equipo de la Liga Dos Grimsby, United ha registrado solo una victoria de cualquiera de sus primeras cinco apariciones en todas las competiciones y han seguido mostrando una serie de problemas en ambos extremos del campo.
Todavía Lightyears lejos de montar un genuino cargo de la Liga de Campeones, también debe tenerse en cuenta que los hombres de Amorim han ganado notablemente solo un par de enfrentamientos de la Premier League en Old Trafford desde finales de febrero.
Palmer jugará un papel principal en Old Trafford
Si bien Cole Palmer podría haberse visto obligado a retirarse del equipo de septiembre de Inglaterra, el jugador de 23 años ha vuelto a rugir en algún estilo durante la semana pasada.
Saliendo de la banca y empacando una primera huelga de la temporada de la Premier League en los rivales locales Brentford el fin de semana pasado, el talismán atacante del Chelsea también logró una huelga europea de consolación en un suelo extranjero a mitad de semana.
Haciendo su centenario senior para los Blues en Munich el miércoles, Palmer ha consolidado firmemente su lugar como el chico del póster en el oeste de Londres después de su movimiento de £ 40 millones de Manchester City en el verano de 2023.
Ajustando un par de huelgas durante la famosa victoria final de la Copa Mundial de Clubes 3-0 del Chelsea contra el PSG el 13 de julio, Palmer ha registrado goles consecutivos por primera vez en este año calendario.
Establecido para hacer un primer inicio de la Premier League desde el primer fin de semana, también debe tenerse en cuenta que el internacional de Inglaterra ha registrado cuatro goles en tantas apariciones contra el Manchester United.
Manchester United vs Chelsea Bet Builder Consejos
- Ganar el Chelsea
- Leny Yoro más de 0.5 faltas
- Cole Palmer sobre 0.5 disparos en el objetivo
Probabilidades – 5/1 con tierra de Vegas
También puede visitar nuestra sección de promociones de apuestas para obtener las últimas promociones de probabilidades mejoradas, bonos de acumuladores y más.