Según Mundo Deportivo, Casemiro se ha convertido en un objetivo prioritario para al-Nassr, cuando su contrato en el Manchester United expira el próximo verano.
El mediocampista brasileño se unió a United desde el Real Madrid en 2022 por una tarifa superior a 70 millones de euros, a fondo de un hechizo de siete años de gran éxito en la capital española, como cinco veces ganador de la Liga de Campeones. Sin embargo, incluso con tal pedigrí, el hombre de 33 años no ha podido hacer mucho para ayudar a los 20 veces campeones ingleses, cuya disminución en la última década ha sido evidente. Su calidad individual ocasionalmente se abrió paso, pero su equipo sufrió una desgarradora derrota final de la Europa League ante el Tottenham Hotspur y terminó 15º en la mesa de la Premier League a fines de 2024/25.
Aparte del lado financiero, seguramente lucrativo y financiero, la Liga Profesora Saudita puede atraer a Casemiro como una forma de reducir la presión con su carrera como jugador irresistiblemente hacia su tramo final.