¡Bienvenidos a Notas del Fútbol!



Bienvenidos a Notas del Fútbol. Pasen y acomódense. Los más veteranos pueden colocarse en su asiento de siempre, mientras los recién llegados eligen plaza. No se preocupen, en nuestras gradas hay localidades de sobra para todos. Como ven, el estadio sigue siendo el mismo de siempre, con los mismas caras y similar aspecto. Sólo hemos cambiado un poquito las infraestructuras.

No estábamos dispuestos a que la comunidad de NdF se despidiera para siempre. No podíamos permitir que el trabajo de tantos años se desvaneciera. Así que Fernando Castellanos, Gabriel Caballero, Bruno Sanxurxo y Daniel Iglesias hemos cogido las riendas de este proyecto con el objetivo no sólo de mantenerlo con vida, sino de hacer que brille más que nunca.

Hemos estado durante varias semanas preparando este traslado. Nos ha costado trabajo y algún que otro quebradero de cabeza, ya que al fin y al cabo comenzamos esta aventura hace ya unos cuantos años con la única intención de escribir sobre fútbol. Ahora nos hemos visto trabajando en temas técnicos -especial agradecimiento para Fer- de los que nunca habíamos tenido que preocuparnos. Esperemos que el nuevo aspecto de Notas del Fútbol os agrade. Salvo los imprescindibles, no hemos querido realizar demasiados cambios respecto al diseño antiguo.



De todos modos, todavía tenemos mucho trabajo por delante e intentaremos ir mejorando poco a poco la página. Hoy hemos querido presentaros lo imprescindible para estar cómodos y poder arrancar esta nueva aventura. Una nueva aventura en la que esperamos que todos nos acompañéis, porque el espíritu de NdF seguirá siendo el mismo.

Por eso os pedimos que os suscribáis de la forma que más cómoda os resulte a Notas del Fútbol. Que no nos perdáis la pista a través de las redes sociales -mantenemos nuestras cuentas de Twitter y Facebook-. Que aviséis a vuestros amigos y seguidores de este cambio. Que los que nos tengáis enlazados en vuestros respectivos blogs actualicéis la nueva dirección. Que si veis errores o algo que funcione mal, nos lo hagáis saber. En definitiva, que entre todos juntos consigamos que Notas del Fútbol siga siendo un blog futbolístico de referencia. ¡Vamos allá!

Sobre el autor Ver todos los posts Web del autor

Notas del Futbol

Notas del Fútbol es un blog coral en el que repasamos la actualidad futbolística desde otro punto de vista.